Comenzó la vacunación con Sputnik a sanitarios de Frontera

POLÍTICA 13 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
437ff6f7-f932-41ad-9be8-88a3d0a9803b

Comenzó la vacunación del personal de Salud de Frontera
Los agentes municipales afectados al área de salud Municipal fueron los primeros en recibir las dosis. Luego de gestiones realizadas por la municipalidad, y al aguardo de la llegada a la ciudad del tratamiento, los 3 choferes de las ambulancias municipales recibieron sus vacunas en Rafaela. Además de ser los primeros vacunados locales son también los primeros agentes municipales de la región centro norte de Santa Fe en ser inmunizados.
Estos empleados fueron vacunados por ser intervinientes directos con la pandemia Covid, ya que realizan los traslados de pacientes, confirmados y sospechosos, a centros de atención según la complejidad. 
Médicos y enfermeros
Mañana jueves la primera línea del personal de salud de Frontera que aún no fue inmunizado recibirá sus dosis de vacuna, en Rafaela. Durante la jornada de mañana son 10 las personas que se trasladaran a la tarde, por lo que no habrá cierre de centros de salud.
Con estas dosis, que también fueron gestionadas por el municipio de Frontera, todo el personal de primera línea queda vacunado con la primera aplicación de la vacuna Sputnik V.

Te puede interesar
Lo más visto