Detuvieron a un hombre que asaltó a un anciano de 82 años el sábado

El hecho ocurrido el sábado 03 de enero e calle Güemes al 1000

POLICIALES 06 de enero de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
97e66a0c-4051-47c8-b53e-b7542f6bdd19

Detuvieron a un hombre de 26 años quien sería el asaltante en un hecho ocurrido el sábado 03 de enero e calle Güemes al 1000, cuando la víctima, un señor de 82 años atendió un llamado a la puerta a través de un postigo y fue atacado de manera violenta.

Lo habría  tomó del brazo desde la vereda y amenazándolo de muerte le robó el reloj, una cadena y un teléfono celular que llevaba en la mano. En el forcejeo, el anciano se terminó lesionando con el postigo de la puerta sufriendo varios cortes uno de sus brazos.

Al rededor de las 7:30 de hoy personal de la División Investigaciones de San Francisco con la colaboración del Grupo E.T.E.R, procedieron a dar cumplimiento a orden Judicial expedida por el Juzgado de Control de esta ciudad; realizando allanamiento en el domicilio de calle Resistencia al 500,  que arrojo resultado POSITIVO procediendo  a la  detención de un masculino de 26 años y al secuestro de prendas de vestir relacionadas al hecho de Robo y Lesiones Graves.

A posterior se lo traslado a la Alcaldía de la Jefatura Departamental San Justo, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno de Feria de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. ALBERIONE.

Te puede interesar
Lo más visto