Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Cayó uno de los temibles delincuentes que asaltaron a una mujer de 93 años

Detenido en Frontera, en horas detienen a su cómplice.

POLICIALES 05 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sgf_127323-1

08:30 hs. – Personal de la División Investigaciones de San Francisco tras tareas investigativas en relación a un hecho de Robo Calificado y Lesiones Graves ocurrido el pasado día sábado 02/01/21 donde resultaré damnificada una Sra. de 93 años, mediante Oficio Judicial emanado por el Juzgado de Control de esta ciudad y con colaboración del Grupo E.T.E.R. procedieron a realizar dos allanamientos; el primero en un domicilio de esta ciudad que arrojo resultado negativo.
Y el segundo allanamiento, con colaboración de la A.I.C. (Agencia Investigaciones Criminales) de la ciudad de Frontera Santa Fe y del Grupo Táctico G.O.T. de la ciudad de Rafaela, ambos de la provincia de Santa Fe, mediante Exhorto Judicial emanado por la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Rafaela; en el domicilio de calle 66 al 300 que arrojo resultado POSITIVO, procediendo a la aprehensión de un hombre de 52 años y el secuestro de un revólver calibre 22.
Se trasladó el aprehendido a la Alcaldía de la Jefatura Departamental San Justo, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de la Quinta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar

Lo más visto

15068-enfermera-portena1

Dolor en Porteña: muere una enfermera de Coronavirus

Pérez Darío Eduardo
REGIONALES El sábado

En Porteña se lamenta el deceso de una enfermera del Centro de Salud Municipal con sólo 24 años. En Morteros el total de contagiados llega a los 1107, mientras que los fallecidos suman 20. Hubo otros 7 casos en Brinkmann

Boletín de noticias