Barrio Acapulco: golpeó a su mujer, la amenazó con un cuchillo en el cuello e intentó ahorcarla con una sábana

El hombre de 35 años fue detenido, sin embargo continuó amenazando a su pareja asegurando que va a matarla cuando salga en libertad.

POLICIALES 29 de diciembre de 2020
sdv1v5jfgnve1878_arrestadodia
Foto original: Rafaela Noticias

Un grave caso de violencia de violencia de género le tocó sufrir a una joven cuando su pareja intentó acabar con su vida, estrangulándola con una sábana luego de una discusión y poniéndole un cuchillo en la garganta. Todo se habría registrado en una vivienda de Calle 15 al 500 aproximadamente , en barrio Acapulco de la localidad de Josefina.  

Según pudo conocer Rafaela Noticias, el agresor identificado como Rubén A. de 35 años, arremetió con golpes de puño contra su pareja luego de una discusión,  tomó un cuchillo y se lo llevó al cuello de la mujer, amenazando con acabar con su vida. Pero no se detuvo ahí, luego tomó una sábana y comenzó a estrangularla. Afortunadamente para la víctima, cesó en sus intenciones y se dio a la fuga.

La policía capturó al sujeto en inmediaciones de Calle 16 y Calle 3, siendo trasladado a la sede del Destacamento N.º 6 de Acapulco y luego alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V.  El detenido amenazó con concretar sus intenciones femicidas una vez que recupere la libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto