Humboldt:los jóvenes limpiaron la plaza antes de ir a dormir

Hasta separaron las botellas de vidrio.

REGIONALES 26 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.8e64f7b389fa6435.6171656565655f6e6f726d616c2e706e67

La madrugada del viernes no fue una noche más, ni en la región ni en el país. Ya que el 25 vimos en portales digitales y medios televisivos una y mil noticias sobre la invasión de jóvenes en espacios públicos, en búsqueda de diversión y encuentros, tras los festejos clásicos por la llegada de la navidad y la falta de protocolos o controles de parte de las autoridades nacionales y regionales. 

Entonces, no quedó otra opción para los adolescentes, que acudir a las plazas y espacios públicos, con sus conservadoras y respetando algunos las distancias (al menos entre grupo y grupo). En algunos lugares sin ningún tipo de problemas y en otros como lo informamos ayer, con algunos inconvenientes que ya son públicos y que seguramente tendrán correcciones para el 31. 

 
Humboldt, también fue testigo de la invasión juvenil alrededor de su plaza redonda, pero fue uno de los pocos, o quizás el único hasta el momento, que se destacó por limpiar el sector antes de la partida de los adolescentes.

Así lo manifestó hoy Ariel Brunas, capataz del Corralón Comunal de esa localidad, que tras el feriado de ayer, se encontraron hoy con una plaza casi sin trabajos para hacer en cuanto a limpieza del lugar. Solo les restó levantar la basura ya preparada y separar las botellas para que Bomberos luego venda el vidrio como beneficio para el Cuartel. INFOMERCURY.

Te puede interesar
Lo más visto