
El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita
Hasta separaron las botellas de vidrio.
REGIONALES26/12/2020
Pérez Darío Eduardo
La madrugada del viernes no fue una noche más, ni en la región ni en el país. Ya que el 25 vimos en portales digitales y medios televisivos una y mil noticias sobre la invasión de jóvenes en espacios públicos, en búsqueda de diversión y encuentros, tras los festejos clásicos por la llegada de la navidad y la falta de protocolos o controles de parte de las autoridades nacionales y regionales.
Entonces, no quedó otra opción para los adolescentes, que acudir a las plazas y espacios públicos, con sus conservadoras y respetando algunos las distancias (al menos entre grupo y grupo). En algunos lugares sin ningún tipo de problemas y en otros como lo informamos ayer, con algunos inconvenientes que ya son públicos y que seguramente tendrán correcciones para el 31.
Humboldt, también fue testigo de la invasión juvenil alrededor de su plaza redonda, pero fue uno de los pocos, o quizás el único hasta el momento, que se destacó por limpiar el sector antes de la partida de los adolescentes.
Así lo manifestó hoy Ariel Brunas, capataz del Corralón Comunal de esa localidad, que tras el feriado de ayer, se encontraron hoy con una plaza casi sin trabajos para hacer en cuanto a limpieza del lugar. Solo les restó levantar la basura ya preparada y separar las botellas para que Bomberos luego venda el vidrio como beneficio para el Cuartel. INFOMERCURY.

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita


El auto en el que viajaban cuatro personas impactó contra una estructura de un comercio y un camión estacionado en el interior de un local, a la altura del kilómetro 184, en la localidad de La Para.

El proyecto mejora el escurrimiento de excedentes hídricos en una amplia cuenca agroproductiva del este provincial. Beneficia directamente a las localidades de Colonia San Bartolomé, Saturnino María Laspiur, Devoto y La Francia.

Rumores de venta a un grupo inversor

Todo se rescata






Pruebas contundentes

El caso de Paola en Argentina, así como los de miles de mujeres en el mundo, muestra cómo el sistema penal continúa criminalizando a las mujeres pobres, aplicando mandatos patriarcales sobre cómo debe comportarse una “buena madre”.

"NO TODOS TIENEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES", sentenció la madre al enterarse.

Tomar precauciones