Detuvieron a un fronterense por abusar sexualmente de su pareja y de su cuñada

Un hombre de 23 años fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple. 

POLICIALES 23 de diciembre de 2020
reportan-intento-de-abuso-sexual-contra-menor-98157

Se registraron dos denuncias por abuso sexual que se habrían cometido contra dos mujeres de 19 y 21 años en la ciudad de Frontera se presentaron en las últimas horas. 

De acuerdo a lo que se pudo saber, ambos casos se habrían sucedido a principio de mes en un domicilio de Calle 54 al 500 aproximadamente. El imputado, un joven de 23 años identificado como Jesús O., abría primero abusado de su pareja y, días después, de su concuñada. 

El primero de los hechos habría ocurrido el primero de diciembre, cuando  una joven de 21 años, pareja del sospechoso, se encontraba en su habitación. Momentos después, éste la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Por su parte, un segundo episodio ocurrió días más tarde, el 8 de diciembre en la misma casa y la víctima fue su concuñada. Lo que trascendió es que la víctima se encontraba sola en la vivienda y éste sujeto, tras sujetarla de los brazos, comenzó a manosearla por todo el cuerpo. 

Según le confirmaron a Rafaela Noticias, el primero de los hechos está caratulado provisoriamente como abuso sexual con acceso carnal; en tanto que el segundo fue caratulado como abuso sexual simple. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar
Lo más visto