Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Femicidio en Córdoba: un policía mató a su ex pareja y se quitó la vida

El hecho ocurrió pasadas las 15, en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Betina Croppi.

CÓRDOBA 23 de diciembre de 2020
unnamed

Un nuevo femicidio sacudió este martes a Córdoba, luego de que una mujer fuera asesinada por su ex pareja. El agresor, un policía que se encontraba en actividad, se quitó la vida tras cometer el hecho.

De acuerdo a las primeras precisiones, en horas de las siesta la línea 911 recibió un pedido de auxilio luego de que vecinos escucharan una discusión y una serie de detonaciones en un inmueble de calle Pinzón al 1035 de barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.

A través de un comunicado, la Policía de Córdoba informó que efectivos de la fuerza ingresaron al inmueble que se encontraba en un segundo piso.

La víctima sería una mujer de unos 30 años, de acuerdo a los primeros datos. El femicida tenía jerarquía de cabo de la Policía y se investiga si habría utilizado el arma reglamentaria para cometer el asesinato.

La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar de Segundo Turno a cargo de Betina Croppi.

Te puede interesar

EPEC_1

Luz y Fuerza denuncia el vaciamiento e intento de privatización de EPEC

CÓRDOBA 13 de abril de 2021

Desde el sindicato, enviaron una circular en donde manifiestan que se está vaciando las áreas técnico-administrativas, que hay precarización laboral, que se proyectan negocios inmobiliarios y se contratan empresas aportantes a la campaña del gobernador. Apuntan que los responsables son los integrantes del Directorio de EPEC

Lo más visto

Boletín de noticias