Clausuran boliche y fiestas ilegales

Riesgo Covid

POLICIALES 21 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Puerta NiNNA Clausurada

CLAUSURA DE LOCAL NOCTURNO Y DE FIESTAS NO AUTORIZADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

En horas de la madrugada del día domingo 20 de diciembre, inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, junto a agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19.
Aproximadamente a las 01:30 hs. del día Domingo 20 de Diciembre los inspectores municipales junto a las fuerzas de seguridad se constituyeron, en calle Pueyrredón a la altura del número 100, en la zona céntrica. Al llegar, los inspectores constataron una gran cantidad de  personas en el interior del local superando ampliamente el factor de ocupación autorizado y sin respetar las disposiciones del protocolo gastronomico vigente, razón por la cual, procedieron a labrar las actas de infracción correspondientes por: aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas, no respetar los protocolos sanitarios e incumplimiento del protocolo para establecimientos gastronómicos de bares y restaurantes; procediendose, finalmente, a la clausura preventiva del lugar.

Luego de ello y a partir de denuncias telefónicas recepcionadas en el número de teléfono municipal 103, tareas de patrullaje y de investigación, los uniformados debieron concurrir a los siguientes domicilios: primero, aproximadamente a las 3:30 hs, a calle José Lencinas N° 2163 en barrio Savio donde un grupo de aproximadamente 60 personas (mayores de edad) se encontraban en el interior de un inmueble en una reunión social no autorizada.
Más tarde, aproximadamente a las 4:15 hs se hicieron presentes en calle España N° 1333 en barrio José Hernández donde se encontraban reunidas más de 20 personasn en una reunión social en la que no se daba cumplimiento a lo dispuesto para eventos sociales autorizados..
En estos dos procedimientos se  labraron las actas de infracciones por incumplimiento de los protocolos sanitarios, aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o 
tapabocas y reunión social no autorizada.

Debemos recordar que en la madrugada del dia sábado 12 de diciembre pasado, los agentes municipales ya se habían hecho presentes en el mismo domicilio de calle José Lencinas a la altura del N° 2163, donde habían constatado una reunión social no autorizada, con la presencia de más de 100 jóvenes.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto