Rió Tercero: habilitarán boliches, fiestas de egresados, reuniones familiares y sociales

durante esta semana se van a elaborar los protocolos correspondientes

CÓRDOBA 03 de diciembre de 2020

Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero, anunció este miércoles que se van a habilitar distintas actividades en esa ciudad, restringidas para prevenir el contagio de coronavirus.

El jefe comunal aseguró que durante esta semana se van a elaborar los protocolos correspondientes para habilitar las reuniones sociales, las fiestas de egresados y los boliches a partir de este fin de semana.

La decisión se da a partir de que la curva de contagios bajara notablemente en Río Tercero y luego de que desde ese Municipio no tuvieran respuestas por parte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

" Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero, aduce haberse "cansado" por no ser escuchado, y estalló contra el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) central, refiriendo que se trata de "dos o tres personas que no conocemos y que nadie las votó"

Esto es por una serie de circunstancias, el argumento más importante es que Río Cuarto lo ha hecho y no debe haber cordobeses de primera y de segunda. Las restricciones o flexibilizaciones tienen que ser para todos iguales", dijo Ferrer a Canal 12.

Te puede interesar
Lo más visto