
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
Se animará algún concejal/la a presentar un proyecto similar.
REGIONALES18/11/2020
Pérez Darío Eduardo
Con el fin de terminar con los ruidos molestos y mejorar la calidad de vida de la población, este viernes se llevó a cabo la destrucción de caños de escapes ruidosos en Arroyito, los cuales fueron retirados de motos retenidas desde fines de agosto. UNA APLANADORA PASÓ POR ARRIBA DE LOS ARTEFACTOS CUESTIONADOS.
“Una vez que la jueza de faltas dispuso su destrucción, desde la secretaria de gobierno a través del área de tránsito y seguridad ciudadana con la colaboración de una empresa, hemos procedido a esta destrucción», informó José Solera, secretario de gobierno municipal.
Antes de agosto, la destrucción de caños de escape no estaba reglamentada. Ese mes el Concejo Deliberante autorizó la modificación de la ordenanza y luego, la jueza de faltas la aprobó.
«Aprovecho para decirles al ciudadano de la localidad que tienen moto, que los escapes ruidosos están prohibidos, que tiene que usar los caños estándar, porque las multas son consideradas y además pierden el caño», pidió Solera a la comunidad

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






Cierra el año con déficit cero


Bastian está internado en el Hospital de Niños tras una cirugía y podría requerir otra. La familia denuncia falta total de medidas de seguridad y reclama la remoción de los animales.

Marechiare de Mar del Plata anuncia su cierre definitivo por caída del consumo, costos elevados y competencia de importados; unos 40 empleados pierden sus trabajos en un nuevo golpe al sector industrial.

La activista trans y comunicadore Cris Godoy fue absuelta por un baile en la Marcha del Orgullo de San Martín. Después de dos años, la Justicia desistió de una causa que no debería haber existido.