Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Arroyito : una aplanadora pasó por arriba a escapes ruidosos

Se animará algún concejal/la a presentar un proyecto similar.

REGIONALES 18 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
caños-de-escape-3-768x431

Con el fin de terminar con los ruidos molestos y mejorar la calidad de vida de la población, este viernes se llevó a cabo la destrucción de caños de escapes ruidosos en Arroyito, los cuales fueron retirados de motos retenidas desde fines de agosto. UNA  APLANADORA  PASÓ POR ARRIBA  DE  LOS  ARTEFACTOS CUESTIONADOS.

 
“Una vez que la jueza de faltas dispuso su destrucción, desde la secretaria de gobierno a través del área de tránsito y seguridad ciudadana con la colaboración de una empresa, hemos procedido a esta destrucción», informó José Solera, secretario de gobierno municipal.

 
Antes de agosto, la destrucción de caños de escape no estaba reglamentada. Ese mes el Concejo Deliberante autorizó la modificación de la ordenanza y luego, la jueza de faltas la aprobó.

«Aprovecho para decirles al ciudadano de la localidad que tienen moto, que los escapes ruidosos están prohibidos, que tiene que usar los caños estándar, porque las multas son consideradas y además pierden el caño», pidió Solera a la comunidad

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias