Frontera: detuvieron a un menor que le disparó a un vecino, hay un cómplice prófugo

El director del nosocomio, Dr. Velentin Vicente, informó que el paciente fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

POLICIALES 29 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE

El hecho ocurrió en Calle 96 al 300 cuando dos individuos entraron a una vivienda y efectuaron un disparo. El herido fue trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco donde lo intervinieron quirúrgicamente y su estado de salud era delicado. Más tarde la policía logró la detención de un menor de edad mientras que el otro sujeto  permanecía prófugo.

Personal de la Comisaría N° 6 de Frontera  y  la Agencia de Investigación Criminal trabajaron para esclarecer el hecho de sangre que se produjo A ese sitio llegaron dos jóvenes, un menor de edad y un mayor, quienes al parecer preguntaron por una persona que no estaba en el lugar. Luego de una discusión los individuos efectuaron un disparo que impactó en el cuerpo de una persona residente en la casa.

A raíz de ello el herido, de apellido Rodríguez, debió ser trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco donde fue intervenido quirúrgicamente. El director del nosocomio, Dr. Velentin Vicente, informó que el paciente se encuentra estable. 

Intervine en el suceso la fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer quien inició una causa caratulada inicialmente como Homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto