Femicidio Flor: la autopsia confirmó que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada

A 50 metros de la escena del crimen se encontró el celular de la María Florencia y la piedra usada para golpearla.

POLICIALES - JUDICIALES 15 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
femicidio-Maria-Florencia-Gomez-San-Jorge-01-foto-de-perfil

El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó ayer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de María Florencia Gómez Pouillastrou. La causa está encuadrada como violación seguida de muerte mediando violencia de género, y la principal hipótesis es que la víctima sufrió un ataque sexual.

Los resultados darían cuenta que María Florencia fue sorprendida por una sola persona, quien la golpeó en el rostro, dejándola inconsciente. Posteriormente, la arrastró hasta el cañaveral donde la sometió sexualmente.

 El funcionario judicial confirmó que María Florencia recibió múltiples traumatismos en el rostro y en el cráneo y fue rematada por un golpe, con un objeto contundente en la cabeza. 

El celular de la víctima fue encontrado a 50 metros de la escena del femicidio, escondido entre ramas y tierra; al lado estaba la piedra que se habría utilizado para atacarla. 

En una charla  con radio LT 10  reveló : “Con el GPS del teléfono pudimos determinar que el hecho ocurrió entre las 13.45 y las 14 de la siesta del lunes. Por las cámaras pudimos ver que ella ingresó sola a caminar por ese lugar y entendemos que fue sorprendida, porque no pudo defenderse. Por ahora, no descartamos a nadie como sospechoso. Por el momento, tenemos varias pistas y líneas de investigación. Aún no tenemos elementos para detener a un presunto autor pero si sospechas”.

No  se descarta que el ataque pudiera haber sido cometido por una persona que estaba investigada por algún delito vinculado a la violencia de género, en causas que María Florencia colaboraba por su militancia. 

119108696_10158844332794577_2041793490224750337_oFemicidio Flor: la sentida despedida de "Las Chuecas" sus compañeras de militancia

Te puede interesar
Lo más visto