San Francisco: a partir de las 00 hs del 12 de octubre se prohíben las reuniones familiares y se suspenden las actividades de 20 a 6

Los restaurantes podrán funcionar hasta las 23:00 en cualquier modalidad.

LOCALES 10 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Intendente Ignacio García Aresca y Secretario de Salud Giaccomino
Intendente Ignacio García Aresca y Secretario de Salud Giaccomino

Desde la Municipaliadad de San Francisco, ante el avance de casos positivos de Covid-19 en la ciudad y la provincia de Córdoba se emitió un comunicado donde informan la firma de un acta provincial donde se comprometen con el cumplimiento de restricciones de las actividades por 14 días. 

A partir de las 00:00 del Lunes 12 de octubre por hasta el 26 de octubre se suspenden las actividades habilitadas en el horario de las 20:00hs hasta las 06:00, a exepción de las industrias, farmacias y demás servicios esenciales. Los restaurantes funcionaran hasta las 23:00 en cualquier modalidad

El acta también prohíbe cualquier tipos de reunión familiar o social, en cualquier días y en cualquier horario. A demás el municipio se compromete a controlar el cumplimiento de disposiciones y protocolos en las actividades que continúan habilitadas. 

Así como también a realizar un seguimiento en los establecimientos que alojan poblaciones vulnerables el virus del Covid-19, como geriátricos, centros de discapacidad y centros de diálisis. 

Te puede interesar
Lo más visto