
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
En cuanto a la ocupación de camas en al Área Covid del Hospital B. Iturraspe se encuentran internadas 12 personas.
LOCALES26/09/2020El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional n° 3 de San Francisco informó hoy 27 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de San Francisco. Además se registraron 3 casos en Las Varillas, 1 Devoto, 1 Marull y 6 en Arroyito.
En cuanto a la ocupación de camas en al Área Covid del Hospital B. Iturraspe se encuentran internadas 12 personas, 4 de ellas en ARM lo que representa el 12% camas criticas del nosocomio. El resto de los internados recibe Oxigenoterapia.
COE regional San Francisco : informa que se diagnósticaron 38 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo . 27 casos en San francisco,, 3 en Las Varillas,1 devoto, 1 marull y 6 en arroyito.
Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.
El hospital tiene 12 pacientes covid + • 4 en ARM (12% camas criticas) resto con Oxigenoterapia.
El día de mañana se dará un nuevo informe.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado se confirmaron 1.859 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 919 corresponden a Córdoba capital y 940 al interior,
Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.450 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19), lo que representa un 59,4% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba. En las camas críticas para adultos Covid-19 se encuentran internadas 791 personas, lo que representa un 59,6% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Una historia de horror y sangre
Falta de patente, casco y registros
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Fuerte operativo interfuerzas