Se registraron 27 casos nuevos de Covid-19 en San Francisco, 125 desde el domingo

En cuanto a la ocupación de camas en al Área Covid del Hospital B. Iturraspe se encuentran internadas 12 personas.

LOCALES 26 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional n° 3 de San Francisco informó hoy 27 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de San Francisco. Además se registraron 3 casos en Las Varillas, 1 Devoto, 1 Marull y 6 en Arroyito.

En cuanto a la ocupación de camas en al Área Covid del Hospital B. Iturraspe se encuentran internadas 12 personas, 4  de ellas en ARM  lo que representa el 12% camas criticas del nosocomio. El resto de los internados recibe Oxigenoterapia.


COE  regional San Francisco :  informa que se diagnósticaron 38 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo . 27 casos en San francisco,, 3 en Las Varillas,1 devoto, 1 marull y 6 en arroyito.

Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.

El hospital tiene 12 pacientes covid +  • 4 en ARM (12% camas criticas) resto con Oxigenoterapia.  

El día de mañana se dará un nuevo informe.


El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado se confirmaron 1.859 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 919 corresponden a Córdoba capital y 940 al interior, 

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.450 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19), lo que representa un 59,4% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba. En las camas críticas para adultos Covid-19 se encuentran internadas 791 personas, lo que representa un 59,6% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba

Te puede interesar
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto