El COE informó 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en San Francisco

Desde el comienzo de la pandemia el total acumulado es de 156 casos.

LOCALES 25 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
San-Roque-piso-2-1-1

 El Centro de operaciones de Emergencia informó hoy 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en San Francisco, desde el comienzo de la pandemia el total acumulado es de 156 casos. El hospital tiene 12 pacientes covid +  • 2 en ARM (6% camas criticas).  El día de mañana se dará un nuevo informe.


COE  regional San Francisco: informa que se diagnósticaron 28 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo . 18 casos en San francisco,, 9 en Las Varillas y 1 en arroyito. Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.  El hospital tiene 12 pacientes covid +  • 2 en ARM (6% camas criticas).  El día de mañana se dará un nuevo informe.


El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 1.558 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 735 corresponden a Córdoba capital y 823 del interior. Hoy se notificaron 18 fallecimientos por Covid-19 en la provincia

Te puede interesar
Lo más visto