La increíble historia de Amor que nació en el hall de FM Romántica

Basado en hechos reales

LOCALES 14 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
corazon

Era una mañana de principios de Noviembre de 2014 impregnada por el aroma de jazmín  de algún vecino en  calle Paraguay a metros de  la  FM Romántica , parecía  un días más, pero no lo fue. Una mujer entró como una tromba al hall de la radio  y  muy ofuscada  comenzó  a relatar como un pibe estrelló el auto de su padre contra  los canteros de su casa rompiendo el pilar ." Sentí el ruido y  salté de la cama del susto , para colmo en madrugada , hizo pedazos el tapialcito  y volteó el ficus. Quiero salir al aire  para escracharlo y  todos se enteren que  familia es , no  puede quedar impune ,  por teléfono le dije al padre que venía a tu radio".

No pude reaccionar, por la misma puerta apareció el papá del chocador  implorando " Señora, por favor  me hago cargo de todo los gastos,le pido disculpas...pero  no  nos  destruya al aire ". La mujer no quería saber nada y razón tenía para estar así. Para calmar las aguas les sugerí que  charlaran enla vereda y  después veríamos que hacer. Estacionado sobre Avellaneda estaba una camioneta   con  el chico  que armó todo el lío. A regañadientes Ella  aceptó, regresé  al estudio para el programa, cuando salí ya no estaban ninguno de los  tres, supuse habían llegado a un acuerdo. .

La historia  quedó olvidada , hasta que....  dos  años después , en el Día de San Valentín , por la misma puerta entraron   Ella y Él tomados de la mano  y  compartiendo una sonrisa cómplice. Como toda mujer tomó la palabra y  dijo " Mirá.  te acordarás de Nosotros , te cuento que  después de arreglar el incidente, seguimos hablando, palabra  va , palabra viene y bueh .. aqui estamos enamorados en San Valentin".

Más distendida la charla  ,ambos contaron que venían de amores perrunos  y " gracias a la discusión en la radio" se conocieron y nació el amor , todo mientras no dejaban de mirarse a  cada rato . De la cartera de la enamorada apareció  un Toblerone  " Es para vos ( me dijo), feliz San  Valentín".

De aquel día de febrero , me quedó una frase de el agraciado padre que pagó las roturas que provocó el hijo "Teníamos que coincidir  aquí.  bendita coincidencia " . 

Hay historias de amor que nunca terminan
Que se esconden tras la vuelta de tu esquina
Que bailan sobre un solo pie
Que reman con un remo, que beben sin sed
Hay espacio, hay dolor, hay deseo
Corazones en el aire llenos de agujeros

  

Te puede interesar
f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto