CASO FUENTES-MARLATTO: la madre de las víctimas denunció que los concejales son cómplices,juegan con el dolor y la muerte

La prensa local le bajó el precio al caso

POLÍTICA 25 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.8f32dfa303762f06.5f4d475f393034345f6e6f726d616c2e4a5047
Los concejales y conjalas no quieren hablar de tema

El  escándalo desatado por el  video que muestra  a la  concejala NORA MARLATO  junto a  CARLOS  FUENTES , condenado  a  7  años de prisión  por  abusar  de su hija  y  una amiga. NO TIENE REPERCUSIÓN  EN  EL CONCEJO DELIBERANTE  QUE CON SU SILENCIO  PROTEGE  A  MARLATO.  En soledad ,  la  ex  mujer  de  Fuentes  tiene  que  recurrir  a  las  redes   para que se  investigue el  suceso  filmado   y QUE  EL  CONCEJO  NO  QUIERE  ASUMIR QUE  UNA  CONCEJALA  QUE  PROPUSO  LA  LEY  MICAELA  QUEDE  EN  MEDIO  DE TODAS  LAS  DUDAS QUE PLANTEA  LA  SITUACIÓN.

Sandra  posteó en redes  "SI NINGÚN CONCEJAL NOS CONTACTA Y TOMA EN SERIO NUESTRO RECLAMO,ES PORQUE DECIDEN SER CÓMPLICES.JUEGAN CON EL DOLOR Y LA MUERTE.USAN LA DESGRACIA AJENA PARA SUS MEZQUINOS PROPÓSITOS POLÍTICOS.SOMOS UN MAL NECESARIO, NOS USAN,A TODOS"

0afca8f1-890a-4596-a6fc-52f659829a66ESCÁNDALO : LA CONCEJALA MARLATTO FILMADA JUNTO A CONDENADO POR ABUSAR DE SU HIJA

Luego del  video  y según  lo  dichos de  la  madre,  Fuentes  atacó  a ladrillazos  a  su actual pareja, lo denunció  en Tribunales y pidió  se  revisen  las cámaras  de seguridad en   la  cuadra del suceso.

funes y marlatoSandra Amantini pedirá la destitución de la concejal Nora Marlatto

Te puede interesar
prepagas-economicas

El Gobierno oficializó el decreto que desregula las obras sociales

POLÍTICA 21 de febrero de 2024

La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.

795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto