
Policías de la Caminera recuperan en la noche a tres niñas que habían escapado de la Residencia de Menores de San Francisco.
Situación sensible
El operativo fue en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Pellegrini.
POLICIALES - JUDICIALES 14/09/2020En la mañana de hoy fueron detenidos los hermanos Rodolfo y Mario Tapiero, que permanecían prófugos en el marco de la causa realizada por las fiscalía federal. El operativo fue en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Pellegrini.
Aparentemente los hasta entonces prófugos se dirigian a la oficina de su abogado Mario Ruiz cuando fueron detenidos. El letrado mantuvo un fuerte enfrentamiento con los efectivos que realizaron el operativo.
Por FACTURAS TRUCHAS están detenidas 13 personas, ambos de la ciudad de Frontera. Así mismo no descartan nuevas detenciones en los próximos días, inclusive algunos intendentes (o exs) del departamento San Justo.
Situación sensible
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.