¡ Que triste ! Cerró sus puertas la Liga de Baby Fútbol

LOCALES 28 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
k2.items.cache.2a7c5a55d24475c5674a6cabf9d5e3d4_Lnsp_158

Lo anunció mediante un comunicado, donde explica que la liga como los clubes se quedaron sin recursos y por lo tanto permanecerá cerrada hasta que vuelva la normalidad. Tiempo Multimedia
El comunicado completo: "Desde que se declaró la emergencia sanitaria, asumimos las acciones que las autoridades implementaron.

"Los clubes manifestaron su preocupación por lo que significaría económicamente esta situación si se prolongaba en el tiempo, pero entendimos que había que cuidarse y más aún que nuestra actividad se desarrolla con niños. Con el correr del tiempo algunos de ellos empezaron a tener problemas, ya que sin actividad los esfuerzos para que su club no decaiga son enormes y muy limitados, y los servicios esenciales hay que afrontarlos, y por ende la Liga como ente rector sufre las mismas consecuencias.

Hemos buscado alternativas para que los niños no quedaran sin la práctica de nuestra actividad ya que no tenían competencia oficial, con los consiguientes cuidados para estos casos, pero no fue aceptada nuestra propuesta.

Por tal razón y lamentándolo muchísimo, sin más que poder explicar porque los hechos y las palabras sobran, hemos tomada la decisión de cerrar las puertas de nuestra Liga hasta tanto todo vuelva a su normalidad y tengamos la autorización oficial de retomar la actividad normalmente y sin riesgos".

Te puede interesar
Lo más visto