Romero: "los que marcharon en San Francisco son irresponsables,llenos de odio y bronca"

El líder Albertista enojado por la ruptura de las normas sanitarias.

POLÍTICA 17 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20200817-WA0086
Macristas en Plaza Cívica

El concejal ANDRÉS ROMERO salió apegar duro contra los manifestantes macristas que marcharon contra la cuarentena en la Plaza Cívica de San Francisco y  lo publicó en las redes :.                                               

Irresponsabilidad y Contradicciones.

Hoy 17 de Agosto, fecha en que se recuerda la muerte del General José de San Martin, se volvió a gestar otra marcha partidaria en contra del Gobierno Nacional en varias ciudades del País, San Francisco no fue la excepción.

Como hace un tiempo los opositores se organizan en un arco partidario que va desde periodistas hasta dirigentes, que en la práctica intentan confundir como si fueran “independientes” utilizando fechas patrias que lejos están de relacionarse con lo que buscan instalar, miserias propias de partidarios que no terminan de aceptar lo que las urnas definieron el año pasado. Nuevamente las consignas son confusas en el mejor de los casos y en el peor destilan odio e intolerancia.

Es peligroso hablar de “Libertad” y “República” cuando están manifestándose libremente a pesar de correr riesgos sanitarios y lo que es peor, poner en riesgo a la población. Lo que es evidente es el intento de sembrar divisiones “chiquitas” cuando quieren imponer su visión sobre la del resto del pueblo, pero el mejor homenaje que podemos hacerle a San Martín es entender la necesidad de la unidad nacional en este contexto de crisis sanitaria y económica.

Personalmente creo que hay que manifestarse y hacerlo públicamente es un derecho, pero este derecho sería lógico en un escenario de “normalidad” y no ante una situación pandémica que a medida que pasa el tiempo hace crecer los contagios y lamentablemente se cobra vidas. Pero pareciera que el odio y la bronca pueden más que la realidad sanitaria que se vive en nuestro país, y también en nuestra Ciudad. 

Los distintos niveles de Gobierno han asumido con mucha responsabilidad la cuestión sanitaria, en algunos casos funcionarios opositores están colaborando con la situación que es muy riesgosa, celebro esas actitudes, que lejos están de comprometer a la salud pública y a los ciudadanos en general. Las miserias partidarias en este escenario nada suman, las irresponsabilidades políticas menos aun.

            

Te puede interesar
795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto