
Está preso en Rafaela el hombre acusado de matar a Ortiz durante una pelea entre ellos
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Demasiadas chances para un degenerado de extrema crueldad.
POLICIALES - JUDICIALES 15/08/2020NESTOR FABIÁN PALACIOS fue condenado a 9 años y medio de prisión por VIOLAR Y CONTAGIAR DE SÍFILIS A UN NENITO DISCAPACITADO DE 10 AÑOS ,HIJO DE UNA PAREJA. Había sido detenido a mediados de 2019 y presenció su juicio por una plataforma web desde al cárcel de San Francisco.
La pena fue aplicada por el juez ALEJANDRO ACUÑA ,integrante de Cámara Criminal y Correccional de San Francisco , su defensa estuvo a cargo del asesor oficial Lucio Sarnago y la acusación fue realizada LA fiscal de cámara de San Francisco, Consuelo Aliaga Díaz. El degenerado era un conocido árbitro de fútbol de Frontera.
En 2005 FUE CONDENADO POR VIOLAR A OTRO NIÑO MENOR DE EDAD , LUEGO DE SALIR DE LA CÁRCEL EN SETIEMBRE DE 2015, VOLVIÓ A COMETER EL HECHO POR EL CUAL FUE JUZGADO ESTA SEMANA . TODO QUEDÓ A LA LUZ , CUANDO LA VICTIMA FUE ATENDIDA EN EL HOSPITAL DE NIÑOS DE CORDOBA Y SE DETECTÓ QUE PADECÍA SÍFILIS, LA CÁMARA GESELL CONFIRMÓ QUE LA CRIATURA DECÍA LA VERDAD.
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Comandada desde la prisión
Mientras las defensas sostuvieron que se trató de una falsa denuncia, el padre de la víctima criticó que las familias de los acusados no aportaron las pruebas que aseguraron tener para demostrar la inocencia de los imputados.
El jurado popular exculpó a los imputados, en el juicio que se desarrolló en Río Cuarto. El exdirector del hospital de Huinca Renancó y una asistente social resultaron absueltos.
En el proceso están imputados un médico y una asistente social, ambos ex integrantes del COE. En caso de haber condena, se podría aplicar el concepto de violencia institucional, lo que podría dar lugar a un nuevo juicio contra autoridades.
A pesar de que se trata de un gran paso, por el momento se desconoce cuándo se concretaría la resolución del futuro de la causa. El tribunal que estará a cargo de debatir si el asesinato de Dalmasso prescribe o no, ya fue determinado.
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Acciones rápidas