Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Femicidio Florencia: no era su ex pareja, era un compañero de trabajo de su hermano.

El femicida, Cristian Romero, pidió permiso en el trabajo para "ayudar" en las búsqueda de Julieta.

EL PAIS 27 de julio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
julieta_del_pino.jpg_1756841869

La madre de Julieta Del Pino, habló con un medio de Rosario y desmintió que el femicida halla sido pareja de su hija. La mujer reveló que el joven que está detenido por su homicidio no era su novio,  trabaja con su otro hijo como albañil. La mañana en que todos buscaban a la joven de 19 años, él se ofreció a colaborar.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Fabiana Morón sostuvo: “Somos un pueblo muy chico, nos conocemos todos, somos compañeros de trabajo, esto es dos por dos. Hay una sola escuela, todos somos amigos”, dijo en relación a la cercanía que siente en relación a los otros habitantes de Beravebú.

La joven volvía a su casa en bicicleta momentos antes de las doce de la noche del viernes. Familiares manifestaron que la joven salió del trabajo y le pidió a su madre que le calentara la comida, pero nunca supo más nada de ella.

“Esta persona (por Romero) comparte trabajo con mi hermano mayor. Trabajan juntos. Esa persona solía venir a casa a tomar mate, le mandaba mensaje y ella no quería saber nada”, aclaró.

Fabiana y su marido buscaron a Julieta toda la madrugada en bicicleta. Despertaron vecinos y hasta fueron a la casa de su hijo, quien vive con su propia familia. “Dejá de buscarla mamá, se debe haber ido con las chicas”, fue lo que le dijo con la intención de traquilizarla. Al otro día, fue a trabajar con Romero.

“Esta persona fue a trabajar con mi hijo, él le dijo «¿No sabés dónde está mi hermana?» Y le decía que no, toda la mañana estuvo con mi hijo trabajando, es una persona enferma. La tenía enterrada en el patio de su casa. Al mediodía, mi hijo empezó a buscarla a Julieta también y él –por el acusado– le dijo «le voy a decir al patrón que »me deje salir antes para ayudar a buscarla»”, agregó.

El cuerpo de Julieta fue hallado el sábado a la noche en la vivienda de Romero. Estaba en un pozo tapado con cal. Aunque no se conocen los datos oficiales de la autopsia, trascendió que la muchacha fue violada y asesinada.

Fuente: Rosario3

denuncias violencia familiar 2019

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias