Quiso vender una moto robada por Face y terminó preso

Varios robos esclarecidos

POLICIALES 21 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1

*LUNES 20 DE JULIO*

▪ *MORTEROS* 

DALE ME GUSTA Y TERMINO PRESO

20:00 HS. -  Personal policial tras tareas investigativas lograron establecer que un hombre de 38 años, domiciliado en ese medio se encontraría publicando para la venta en la red social Facebook una motocicleta marca Guerrero Trip, sin dominio.
Mediante un operativo personal policial, en la vía pública, procedieron al control del masculino que se conducía en dicha motocicleta y al consultar la numeración de motor y cuadro mediante el dispositivo CAT establecieron que presenta pedido de secuestró con fecha 12/11/2019, por lo que procedieron a la aprehensión y secuestro del rodado, a posterior lo trasladaron a sede policial donde quedo  alojado / detenido P.S.A. de Encubrimiento a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
/////___/////____/////

*MARTES 21 DE JULIO*


▪ *SAN FRANCISCO* 

*MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO.*

01:50 HS -  Personal Policial del C.A.P, mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos, más precisamente en calle Brigadier Bustos esquina Juan Domingo Perón, proceden a detener la marcha de una motocicleta marca Zanella ZB 110 CC de color negra, conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en  la Ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; y al  consultar el estado de dominio por el sistema policial se constata que presenta pedido de secuestro con fecha 18/04/2019, solicitada por la Cria Sexta de la Ciudad de Frontera Pcia. de Santa Fe. 
Por tal motivo ambos son trasladados a sede Policial donde tras consultar con la Unidad Judicial quien impartió como directiva que se realicen las actuaciones de rigor, el secuestro del rodado antes mencionado y el conductor continúe en libertad.


▪ *SAN FRANCISCO*

*VIOLACION DE DOMICILIO Y APREHENSIÓN DE MENOR*

09:00 Hs. – A raíz de varios llamados a la línea 101 donde vecinos manifestaban que momentos antes habían observado a un masculino saltar el tapial desde el interior de una vivienda; inmediatamente se constituyó Personal de Motopolicias y en la intersección de Bv. Juan B. Justo esquina Larrea procedieron a la aprehensión de un muchacho de 17 años de edad, domiciliado en este medio; a la vez se entrevistó al propietario de la vivienda quien manifestó que no nota el faltante de ningún objeto. 
Se trasladó el aprehendido a sede policial y se le dio intervención al  Juzgado de Menores.


▪ *SAN FRANCISCO*

*ROBO DOMICILIARIO Y RECUPERO DE LO SUSTRAIDO*

11:30 HS - Personal Policial fue comisionado a calle Gmo. del Barco al 700 donde entrevistaron a un hombre de 65 años, quien manifestó que se ausento por unos momentos de su domicilio y al regresar un vecino le dio aviso que dos sujetos habían salido del interior de la vivienda saltando el tapial, notando que le habían sustraído un  televisor Smart 32”, marca TCL. 
El personal actuante rastrillo el sector en los patios y techos colindantes, logrando encontrar en una vivienda de la misma cuadra, una bolsa de color negra que contenía  el televisor sustraído, reconociéndolo el damnificado como de su propiedad. Se procedió al resguardo del televisor y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones de rigor. 


▪ *SAN FRANCISCO.* 

*APREHENSIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO*

14:00 HS. - Personal del C.A.P informa, que tras ser alertados por llamados recibidos al 101  donde informaban de un ingreso domiciliario en calle Dante Alighieri al 900 se constituyó personal policial al lugar, logrando en calle Libertad al 500 la aprehensión de un  joven de 24 años, domiciliado en este medio, que llevaba una bolsa con una (01) batería marca VARTA, color Negro de 12 voltios y 800 watts. 
Se procedió al resguardo de la misma y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición  de la Fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto