
25 trabajadores esclavizados en tambos de Morteros , la imagen del baño muestra el desprecio de los kapangas
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Le había transfundido plasma pero no se logró revertir su estado de salud.
REGIONALES06/07/2020 Redacción.El paciente permanecía en estado crítico. Se le había transfundido plasma de otras personas que se curaron de la enfermedad, pero no se logró revertir su estado de salud.
El hombre tenía 76 años y había sido trasladado el pasado domingo 21 de junio, convirtiéndose en el primer paciente en estado crítico por Covid 19, internado en el Hospital Cullen de Santa Fe.
Con este fallecimiento, ya son 6 las personas que murieron por la enfermedad en la provincia de Santa Fe
La buena noticia es que el Dr. Sergio Peter quien también estaba internado en ese hospital, recibió el alta médica luego de haber recibido tratamiento con plasma de enfermos recuperados.
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Recesión
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal