Accidente en ruta 34:fallecen vecinos de Plaza Clucellas y San Vicente

Colisionaron auto y camión, otro vehículo volcó al esquivar los accidentados.

POLICIALES 05 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
7fwww2k26ysojwu0_camion
Foto Rafaela Noticias

la hora 20 del sábado personal de la Comisaría 5ª de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito a  la altura del kilómetro 178 de la ruta nacional 34, resultando partes un camión Mercedes Benz con acoplado al comando de un hombre de 43 años de edad, residente en la localidad de Totoras, y un automóvil Fiat  128 SÚPER Europa.LA OPINIÓN 

En dicho escenario, sobre la cinta asfáltica se ubicó los cuerpos de Sandro Daniel Córdoba, de 27 años de edad y domicilio en Castelli 448 de San Vicente, y de Lucas Exequiel Andrada, de 20 años, afincado en Mendoza 488 de Plaza Clucellas.

UN CAMION VOLCADO

Además, en una de las banquinas se observó un camión Mercedes Benz que conducía una persona de sexo masculino de 40 años, y que reside en Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la fuente, dicho camionero al encontrar los cuerpos sobre la ruta realizó una brusca maniobra para evitar chocarlos, y perdió el control del rodado que finalmente volCÓ, sufriendo lesiones de carácter leve el chófer. 

Los cuerpos sin vida de Córdoba y Andrada fueron trasladados por los servicios funerarios, y el tránsito sobre la 34 se habilitó a la hora 1.35 de hoy. 

Te puede interesar
Lo más visto