
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
Bajo las órdenes del Fiscal Federal Dr. Jorge Onel, la Brigada Operativa Antinarcóticos V y el Grupo de Operación Táctica de la Unidad Regional V irrumpieron en una vivienda de calle 68 al 100 y secuestraron cocaína y materiales de corte. Se detuvo a un sujeto.
POLICIALES26/06/2020 Redacción.Agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos V y del Grupo de Operación Táctica de la Unidad Regional V, bajo las órdenes del Fiscal Federal Dr. Jorge Onel, realizaron este jueves a las 14 horas un allanamiento en una vivienda interna ubicada sobre calle 68 al 100.
Duarente el procedimiento se secuestró de un trozo compacto de una sustancia blanquecina con características similares a la cocaína, arrojando un peso aproximado a 92 gramos, un trozo compacto de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana arrojando un peso aproximado a 130 gramos, un envoltorio de nylon ( tipo raviol) conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta blanquecina con características similares a la cocaína. Además se incautaron materiales de cortes:balanza digital, espátula ,martillo y plato de metal con vestigios de cocaína, 4 celulares y la suma total de dinero en efectivo por valor a $ 9515 y u$s 4.
Quedó detenido un hombre del lugar allanado, tratándose de M A P,, argentino de 59 años. El cual al momento del procedimiento estaba con sus dos hijos de 18 y 20 años y otro sujeto de 64 años que se encontraba de paso.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo