Se trata de la realización de espinografías, un avanzado estudio de rayos X que proporciona una vista panorámica completa de la columna, desde el cuello hasta la pelvis.
Será destinada para personas mayores de 65 años de edad (no requiere indicación médica) y toda aquella persona menor de 65 años podrá asistir únicamente con indicación médica.
En los diferentes CAP que cuenta el municipio ubicados en distintos barrios de la ciudad, también se llevará a cabo la vacunación pediátrica contra el covid, continuando además con la aplicación de las dosis correspondientes a los diferentes grupos etarios.
Estará destinado a niños de 5 y 6 años que ingresan al nivel primario, además se colocarán segundas dosis de varicela para los niños nacidos que ya cuenten con la primer dosis. Y para niños y adolescentes entre 5 y 17 años que quieran comenzar o completar su esquemas de vacunación Covid, 1º, 2º, 3º dosis.