El sábado habrá un operativo especial de vacunación para niños y adolescentes

LOCALES 15 de julio de 2022
Estará destinado a niños de 5 y 6 años que ingresan al nivel primario,  además se colocarán segundas dosis de varicela para los niños nacidos que ya cuenten con la primer dosis. Y para niños y adolescentes entre 5 y 17 años que quieran comenzar o completar su esquemas de vacunación Covid,  1º, 2º, 3º dosis.
vacuna pfizer niños

El día sábado 16 de julio desde las 9 y hasta las 13.00 horas, se llevará a cabo en la Asistencia Pública, un operativo especial de vacunación para niños y adolescentes.

Desde el área de Vacunación, Pamela Barbero manifestó: “Este sábado 16 de julio estaremos llevando a cabo una jornada de vacunación desde las 9 y hasta las 13 horas en la Asistencia Pública ubicada en calle Colón al 163. Dicho operativo estará destinado a niños de 5 y 6 años que ingresan al nivel primario,  además se colocarán segundas dosis de varicela para los niños nacidos desde el 1 de octubre de 2013 que ya cuenten con la primer dosis, esta vacuna es nueva ya que se incorporó este año en el calendario obligatorio de vacunación por ello puede que haya muchos que no la tengan colocada. También tendremos disponible para niños y adolescentes entre 5 y 17 años que quieran comenzar o completar su esquemas de vacunación Covid,  1º, 2º, 3º dosis según corresponda”, especificó la Barbero. 

Cabe resaltar que los que se acerquen a recibir su vacuna, deben llevar  libreta de salud o  carnet de vacunación.

Te puede interesar