
El ex candidato a gobernador Pablo Carro lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que fue "una definición difícil" de tomar.
El ex candidato a gobernador Pablo Carro lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que fue "una definición difícil" de tomar.
15 productos con precio congelado hasta 31 de diciembre que se podrán comprar en Supermercado Chapulin de Frontera
Los vecinos podrán ofrecer los productos que ellos mismos producen, ropa, calzados, artesanías, tejidos y comida.
En la tarde del sábado festejó el día del niño en la plaza del barrio La Milka. Con muchos juegos, castillo inflable, música y baile, una rica merienda y golosinas,
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.