
Unidad Ciudadana comenzó los festejos por el día del niño.
Pérez Natalia
En la tarde del sábado 4 de Agosto, Unidad Ciudadana festejó el día del niño en la plaza del barrio "La Milka". Con muchos juegos, castillo inflable, música y baile, una rica merienda y golosinas, los niños y niñas pasaron una hermosas tarde con sus familias.
El festejo del Día del Niño, es ya una tradición para al agrupación, "siempre lo realizamos en Barrio San Cayetano y este año lo extendimos a La Milka, incluso iniciamos las actividades allí. El sábado 25 de Agosto lo realizaremos en Barrio San Cayetano" afirma Andres Romero, dirgente de Unidad Ciudadana.
Y agrega "en el contexto dificil, de crisis económica por el que pasan muchas familias, no queremos que los más pequeños pasen esta fecha sin tener su festejo".
El 25 de Agosto, el festejo del día del niño en Barrio San Cayetano lo realizarán en la plaza (Guatemala y Pascual Bailón Sosa) desde las 15 horas.


Piden guardias municipales para Bicisenda en altura, Paseo Mitre y zona de "los paraguitas"

Para avanzar hacia el 100% de cloacas, la Municipalidad impulsa obras de cloacas en Brisas del Sur y barrio San Francisco
LOCALES11/06/2026







Piden guardias municipales para Bicisenda en altura, Paseo Mitre y zona de "los paraguitas"

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país
CÓRDOBA16/06/2026




