
Hay involucrados ex policías en la causa, entre ellos una ex policía de la provincia, quien estuvo en actividad hasta enero de 2023.

Hay involucrados ex policías en la causa, entre ellos una ex policía de la provincia, quien estuvo en actividad hasta enero de 2023.

La quema se realizó respetando el protocolo de destrucción de sustancias. Previamente, peritos de la sección Química Legal de Policía Judicial, efectuaron un análisis de constatación de las plantas secuestradas.

Villa Ciudad Parque ya lanzó un programa de formación y capacitación para profesionales de la salud.

Mendoza ya contaba con una ley pionera en el país, la 8962, que permitía el uso medicinal de derivados del cannabis para pacientes con epilepsia refractaria.

uego de 18 meses de tareas de investigación los gendarmes, detuvieron a tres personas al allanar inmuebles en Mendoza donde esperaban el cargamento. Uno de los integrantes de la banda operaba desde una unidad carcelaria de La Pampa.

Mediante el uso escáner el Personal de la Fuerza logró observar el estupefaciente distribuido en 3.987 paquetes.

Se triplicó el comercio de metanfetaminas y aumentó en un cincuenta por ciento el de marihuana, según cifras del mismísimo Ministerio de Seguridad de la Nación.

El bombero que encontró a la mujer de 34 años a la vera del arroyo de La Cumbre relató el dramático momento. Cómo estaba y sus primeras palabras.

Resultado revelador

Preocupante

La Justicia resuelve la situación del imputado luego de haber escuchado su extensa declaración. El abogado Carlos Nayi sostuvo que su defendido fue manipulado y que la mujer fingió un ataque.

Tras el ataque la niña permanece internada en Córdoba y pasó por una cirugía. El relato de sus familiares.