
Javier Basanta Chao, titular de la Cámara de Instituciones Educativas Privadas, confirmó la suba en las instituciones educativas que no reciben aportes.

Javier Basanta Chao, titular de la Cámara de Instituciones Educativas Privadas, confirmó la suba en las instituciones educativas que no reciben aportes.

Las clases están a la vuelta de la esquina. Exámenes, períodos de adaptación, vacaciones y más... lo que hay que saber.
La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.