Tendrá una tasa anual del 50% y se extiende hasta fin de año. Se suman productos de construcción, el turismo y los electrodomésticos. Todos los detalles y rubros alcanzados.
Será el reemplazo del Ahora 12 y entrará en vigencia el próximo 1 de febrero. La secretaría de Comercio, las empresas y los bancos definirán la cifra esta semana.
El objetivo será sostener los niveles de venta de los principales rubros de consumo popular. La Secretaría de Comercio define con un grupo de bancos la letra chica de la tasa de interés que se aplicará en la nueva etapa.
Este miércoles se realizará la tercera audiencia del juicio por la muerte de Yuliana “Yuli” Chevallier. La Fiscalía pidió que el hecho sea juzgado como homicidio doloso doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género. La defensa solicitó suspender el debate. El tribunal deberá resolver cómo continúa el proceso.
Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.