
Percepción del IVA: los supermercados quedarán exceptuados en las compras menores a $10 millones
POLÍTICA - ECONOMIA10/06/2025Los operaciones que no superen ese monto quedarán exceptuadas del régimen.
Los operaciones que no superen ese monto quedarán exceptuadas del régimen.
Desde enero aplica para las grandes empresas y desde abril alcanzará a todos los contribuyentes.
La medida anunciada por el ministro Luis Caputo fue oficializada en el Boletín Oficial. Entrará en vigencia desde septiembre.
La medida está en línea con la decisión del Gobierno de agilizar el ingreso de esos productos para frenar la escalada inflacionaria.
El ministro de Economía explicó los detalles del Programa de Compre sin IVA que implicará la devolución del impuesto para 9 millones de trabajadores.
La alícuota será del 8% para las ventas de productos nuevos o usados, en plataformas de comercio electrónico, alcanzando a los que no sean responsables inscriptos y cuando el monto de operaciones sea igual o superior a los $ 200.000. .
Maniobras en tiempos de crisis
Pesa 5000 kilos y su inauguración en 1962 fue noticia en toda Argentina.
Violento y homicida
No estaba en los nombre previos, la figura local con más alto ubicación.
Tomar precauciones