Se trata de Ariel Timoteo Palomeque de 52 años. Omitió registrar bienes de uso asignados a la Unidad Regional y tampoco los distribuyó a las dependencias que correspondía. Además, sustrajo elementos depositados en la División Logística.
José Nieto está acusado de homicidio simple con dolo eventual por la muerte de la adolescente de 15 años. La fiscalía pidió nueve años de prisión y la querella, 12.
El proceso contra Fernando Barrientos atraviesa sus últimas jornadas antes de los alegatos. La querella busca que el tribunal reconozca el ataque como un crimen de odio por género y orientación sexual.
El papá de la chica de 14 años asesinada cuestionó el cierre de la investigación que cuenta con seis acusados. Para el hombre hay "más cómplices" vinculados a Barrelier.