Además, aumentarán los fondos para el mantenimiento y refuncionalización de edificios escolares (FODEMEEP). Asimismo, se convocó al Consejo Provincial de Salud.
La cabina dejaría de operar el 1° de agosto por la disolución de Corredores Viales. El gremio advierte el fuerte impacto laboral en los trabajadores de la región.