El monto inicial de 28 billones 954.031 millones de pesos fue elevado a 40 billones 411.433 millones. La decisión ya había sido adelantada el 13 de diciembre por el ministro de Economía, Luis Caputo.
Presupuesto 2024

El maratón de objeciones de Puricelli sobre el presupuesto municipal 2024
Pérez Natalia
LOCALES09/11/2023Con un particular vídeo en sus redes sociales el concejal electo recorrió la ciudad remarcando uno a uno los puntos del presupuesto que le preocupan.

Tanto concejales de Cambiemos San Francisco, como el concejal de Córdoba Ciudadana adelantaron su posición sobre el presupuesto y remarcaron que aumentará la presión tributaria sobre los sanfrancisqueños.


Roffé:"Las reservas municipales cayeron de 1700 millones a 680 mil "
Pérez Darío Eduardo
LOCALES31/10/2023Denuncia de impuestos caros-
El Gobierno envía el Presupuesto, pero posterga el tratamiento "hasta después de las elecciones"
POLÍTICA15/09/2023Luego de que Javier Milei presentara una carta para que se postergue la presentación de 'la ley de leyes', el oficialismo, con el aval de Sergio Massa, postergará el debate en comisión por considerar la sugerencia del libertario como "razonable".
Lo más visto

Demoras con la Tarjeta Social en Córdoba: la respuesta oficial sobre el pago de julio
CÓRDOBA21/07/2026Beneficiarios del programa advirtieron que el monto de este mes no se acreditó y hubo preocupación. Desde el Ministerio de Desarrollo Social explicaron a ElDoce.tv cuál es la situación.

Vuelve a regir plenamente la Ley de Identidad de Género: la Justicia suspendió el decreto de Milei contra adolescencias trans
EL PAIS21/07/2026La Cámara Federal suspendió en forma cautelar el decreto 62/2025, que impedía el acceso a tratamientos hormonales a menores de 18 años contemplados en la Ley de Identidad de Género.

Pidenn la libertad de uno de los acusados por la muerte de Zamir Torres en Frontera
Pérez Darío Eduardo
22/07/2026La audiencia se desarrollará en horas de la mañana de este miércoles en la Sala Nº 4 de los Tribunales de Rafaela bajo la presidencia del Juez de Segunda Instancia Matías Drivet.

Una escuela rural de Córdoba cuenta con una sola alumna y desarrolla un innovador proyecto de cultivo de plantas
Pérez Darío Eduardo
22/07/2026Se trata de la escuela Pío Zárate, ubicada en el paraje Buena Vista, a más de 120 km de la capital provincial.
Su única alumna es Andrea, quien cursa quinto grado y junto a su docente lleva adelante un trabajo educativo basado en la hidroponía.
Cada día, la niña recorre 15 km a caballo o en moto para asistir a clases.
Su única alumna es Andrea, quien cursa quinto grado y junto a su docente lleva adelante un trabajo educativo basado en la hidroponía.
Cada día, la niña recorre 15 km a caballo o en moto para asistir a clases.

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización
LOCALES22/07/2026Las seccionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez denuncian incumplimiento de compromisos, precarización laboral y destrato.



