El maratón de objeciones de Puricelli sobre el presupuesto municipal 2024

Con un particular vídeo en sus redes sociales el concejal electo recorrió la ciudad remarcando uno a uno los puntos del presupuesto que le preocupan.

LOCALES 09 de noviembre de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
FOTO PORTADA

El viernes por la mañana miembros del Honorable Concejo Deliberante llevarán a cabo la segunda audiencia sobre el presupuesto municipal 2024. Mientras espera que llegue diciembre para asumir su banca el concejal electo Marco Puricelli publicó un vídeo expresando su descontento con las partidas presupuestarias. 

Lo primero que destacó es que el oficialismo todavía no entregó el proyecto de presupuesto en forma digital lo que ayuda al estudio y análisis correcto del mismo. En segundo lugar habló sobre la tercerización de los servicios públicos. "Pagamos dos veces lo mismo", afirmó. 

Continuó exponiendo que las partidas presupuestarias para educación, niñez y adolescencia fueron recortadas en un 60%. 

Marcos retomó un reclamo presupuestario de larga data, el reclamo por las llamadas partidas fantasmas designadas al relleno sanitario y la planta de reciclaje. "Hay una banda de plata para el relleno sanitario y la planta re reciclaje que nunca terminan de funcionar. Una gran deuda pendiente de la ciudad" remarcó. 

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto