Una familia cordobesa gasta hasta $32 mil por día para comerPérez Darío EduardoCÓRDOBA20/11/2024La Defensoría del Pueblo frente a " la fiesta de los mercados"
Defensoría del Pueblo: bajó el consumo de carne en los hogares cordobeses.CÓRDOBA13/09/2022Según una encuesta del Instituto de Estadísticas de la Defensoría provincial, el 55,5% de los consultados bajó la ingesta de carne vacuna.
Cada año más caro: el precio de huevos y roscas de pascua aumentó entre un 50 y un 60%EL PAIS04/04/2026Según un estudio de Focus Market, el valor de los clásicos productos comestibles se disparó. El precio de las roscas se incrementó un 63%. Los huevos de chocolate subieron hasta un 49%.
Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en CórdobaCÓRDOBA04/04/2026El hombre tenía 50 años y tomó el aparato que estaba conectado a la corriente. El hecho ocurrió en barrio Acosta.
Se puso en marcha la fuente de la plazoleta Rincón EspañolLOCALES04/04/2026La fuente ya se encuentra operativa y los horarios de funcionamiento son todos los días de 8 a 9, de 17 a 18 y de 21 a 22 horas.
Detenido por manejar alcoholizado con 7 pasajerosPérez Darío EduardoPOLICIALES04/04/2026Realizaba maniobras peligrosas opusieron resistencia ,el conductor intentó huir
Aresca desmintió haber recibidos créditos extraordinarios del Nación y explicó el error de la denunciaPérez Darío EduardoLOCALES04/04/2026Una denuncia de compra de voluntades políticas en el Congreso