
Otro accidente con consecuencias graves para los motociclistas
Hasta 5 accidentes diarios
Hasta 5 accidentes diarios
El operario tenía 30 años. Estaba trabajando en una empresa ubicada en el camino a San José, en cercanías a la Autopista Córdoba - Rosario
El hombre se encontraba trabajando sobre un poste cuando éste se partió, provocándole una violeta caída.
Un turista de 21 años de edad cayó varios metros desde una barranca en el paseo conocido como Los Cajones, en El Durazno. Fue trasladado en helicóptero al hospital San Roque.
Los motovehículos colisionaron a las 22 horas, dos de los cinco heridos eran menores de edad que presentaron múltiples laceraciones
Los heridos fueron trasladados al Hospital B. Iturraspe, aparentemente presentarían lesiones leves y politraumatismos.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida