
Horror y espanto en Córdoba: la macabra sospecha detrás del hijo que tenía a su madre muerta en el placard
Monstruoso
El operario tenía 30 años. Estaba trabajando en una empresa ubicada en el camino a San José, en cercanías a la Autopista Córdoba - Rosario
POLICIALES12/09/2022Un trágico accidente en la empresa Biodiesel Pilar S.A le provocó la muerte a un trabajador de 30 años a primera hora de este lunes. El hecho ocurrió en la planta ubicada en el camino a San José, entre Pilar y la autopista Córdoba - Rosario.
Según explicó a ElDoce.tv el comisario de la departamental Río Segundo, Rafael Salgado, el operario “estaba trabajando cuando el chimango que succiona dejó de funcionar”.
Intentó solucionar el problema que presentó la máquina con un caño pero un montículo de expeller de soja (soja triturada) cayó sobre él y lo tapó. Los compañeros dieron aviso a la Policía de Córdoba.
El servicio de emergencias constató el deceso del operario. Policía Judicial trabajó en el lugar.
Monstruoso
Una triste realidad en los sectores más pobres
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La promoción estaba vigente hasta el 30 de abril, pero el banco la dio de baja de manera anticipada desde este jueves 3 de abril.
Monstruoso
El plan para desplazar a Llaryora y Bernarte
Se dieron a conocer los fundamentos de la condena a Edgar Bacchiani a 9 años de prisión del "trader" dedicado al mercado de criptodivisas por estafas reiteradas. Tiene estudios universitarios cursados en economía.
Separa por: la Precarización laboral , Actualización salarial,Que se deje de reprimir la protesta social , Que se respeten las libertades y derechos logrados por los diversos colectivos sociales Y la Justicia social