Un empleado de la Cooperativa de Electricidad de Devoto sufrió un grave accidente

El hombre se encontraba trabajando sobre un poste cuando éste se partió, provocándole una violeta caída.

REGIONALES 06 de septiembre de 2022
cooperativadeelectricidad-1-1

Un empleado de la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto Limitada, sufrió un grave accidente este lunes al mediodía, cuando se encontraban trabajando en la zona rural, en cercanías de San Francisco. Según lo que trascendió, el sujeto se encontraba trabajando sobre un poste cuando éste se partió, provocándole una violeta caída. Como consecuencia del golpe sufrió graves lesiones que determinaron su internación, en una clínica privada. 

PERMANECE CON LESIONES GRAVES TRAS CAER DE UN POSTE DE LUZ

A las 12.50 hs se tomó conocimiento de un accidente laboral ocurrido en la zona rural a 2 km al oeste de esta ciudad, donde un hombre de 42 años perteneciente a la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Devoto, se encontraba trabajando en un poste de luz y por causas que se desconocen cayó del mismo. Debió ser trasladado al hospital local con lesiones de gravedad y a posterior derivado a una clínica privada. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.