El proyecto que permitirá, en esta instancia, un ahorro energético del 17 % y se plantea escalable, para alcanzar en sucesivas etapas, al 58 % de la demanda total.
Desde la Co.T.A.C. se informó se pidió que se tomen ciertas restricciones en cuanto a la utilización ya que los acuíferos de donde la empresa toma el agua están muy bajos. Está faltando agua debido a la sequía
Un tribunal popular de 12 integrantes consideró al acusado responsable de homicidio triplemente calificado por ensañamiento, odio a la identidad de género y violencia de género. El veredicto respaldó la acusación de la fiscalía y la querella. En los próximos días se determinará la pena, que prevé prisión perpetua.
El juez Santiago Camogli halló culpable al exlegislador por homicidio culposo agravado y lesiones culposas tras el choque fatal de 2022. La pena es de ejecución condicional, incluye ocho años de inhabilitación para conducir y fijó indemnizaciones millonarias para las familias de las víctimas a cargo del exfuncionario y de la Provincia de Córdoba.
La obra abarca una hectárea e incluye la renovación de senderos accesibles, iluminación LED, paisajismo y una cancha de básquet 3x3 donada por vecinos. El espacio contará además con la plaza blanda de caucho para juegos infantiles más grande de la ciudad.