El SUOEM denunció que el sistema de cloro de agua potable de San Francisco es obsoleto

Ademas agregaron que hace 9 años que no se limpia con el óxido correspondiente y a acumulado entre 50cm/1 metro de barro.

LOCALES 15 de diciembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
AGHUA

En medio de la asamblea de empleados municipales que se lleva a cabo hoy en San Francisco desde el sindicato denunciaron que la situación sanitaria de la localidad se encuentra en un estado crítico. 

COMUNICADO ENVIADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 

ESTAMOS DE ASAMBLEA EN LA SEC. DE INFRAESTRUCTURA!!!

Mientras se están ocupando de la situación política de cada uno, la situación sanitaria de la ciudad es alarmante: el sistema de cloro para potabilizar el agua se encuentra obsoleto, la cisterna hace 9 años que no se limpia con el óxido correspondiente y a acumulado entre 50cm/1 metro de barro, las válvulas no funcionan bien  y podrían dejar a toda la ciudad sin agua.

Estamos de asamblea por el estado de abandono de los compañeros de la Secretaría de Infraestructura: falta de herramientas, personal, vehículos en pésimas condiciones y falta de mantenimiento del predio, de los servicios de agua, cloacas y alumbrado. Tampoco se les ha entregado el calzado de todo este año a nuestros compañeros ¡Secretario de Infraestructura Nestor Gomez ya es hora de que tome cartas en el asunto

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.