Lo confirmó el ministro de Salud Diego Cardozo, precisó cuál es la situación de la vacunación en la provincia y recordó que, además del Covid-19, circulan otros virus respiratorios.
La eliminación del sistema de burbujas implica la vuelta a la normalidad, respetando distintas medidas preventivas. Las claves para garantizar que las aulas sean seguras son la vacunación, el barbijo, la higiene de manos, y la disposición de espacios limpios y ventilados.
Las claves para continuar garantizando que las aulas sean seguras son la vacunación, el buen uso del barbijo, la higiene de manos, así como disponer de espacios limpios y ventilados.
El Presidente Alberto Fernández cerrará este jueves la reunión de los Consejos Federales de Salud y de Educación en la que se analizarán los pilares del plan para el retorno a las aulas: asistencia cuidada, vacunación, uso de barbijo, ventilación, higiene y limpieza, y distancia.
Así lo confirmó este lunes el Ministerio de Educación de Córdoba. La fecha se extenderá a los distintos niveles y modalidades de la Educación General Obligatoria.