Autorizan a Shell la exploración en Mar del PlataPOLÍTICA - ECONOMIA17/09/2024El Gobierno nacional aprobó la exploración de dos bloques a unos 200 kilómetros de la costa marplatense.
Mar del Plata: un jurado popular absolvió a tres violadores de una menor de edadEL PAIS21/09/2021Lucas Pittman, Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba fueron encontrados “no culpables” en el juicio por jurados realizado la semana pasada.
El Ersep pide actualizar datos para los subsidios energéticos: cómo acceder26/03/2026El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza exclusivamente a través del sitio web oficial argentina.gob.ar/subsidios.
La UEPC espera una tercera propuesta salarial “no atada” a la recaudaciónCÓRDOBA26/03/2026Según fuentes del gremio, este jueves el Gobierno de Martín Llaryora realizaría una oferta superadora, con el objetivo de dar por cerrada la paritaria docente.
Gendarmería incautó una tonelada de sábalos trasladados de manera irregular en un camiónLOCALES26/03/2026