Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Ceres: 4 nuevos casos de Covid-19 y retroceden a fase 3

El total de casos asciende a ocho y mas de 40 personas aisladas.

REGIONALES 19 de junio de 2020 Redacción.
Camilla-covid-19

Autoridades de Ceres informaron 4 nuevos casos positivos de Covid-19 , son personas con contacto estrecho con las dos mujeres que dieron positivo en la tarde del miércoles. No se pudo encontrar el nexo epidemiológico de las dos mujeres. El total de casos asciende a ocho y mas de 40 personas aisladas.

En ese marco, la cartera sanitaria informó que la ciudad de Ceres volverá a Fase 3, que se caracteriza por contar con excepciones provinciales, quedando prohibida la apertura de bares y restaurantes, reuniones familiares, salidas recreativas, caminatas, actividades artísticas y culturales. En tanto que el comercio trabajará con la limitación horaria que se estipula regionalmente.

Al respecto, el Secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, indicó: “En Ceres tuvimos anteriormente dos casos positivos con nexo epidemiológico por el antecedente de un viaje, y estos dos nuevos casos no tienen vínculo directo, sino que se trata de una trabajadora que asiste en un parador de delivery que se encuentra sobre la ruta de esa localidad, que junto a su madre dieron positivo a Covid-19”.

“A su vez, la mamá cuidaba en su domicilio a dos adultos y un adulto mayor, los cuales se encuentran en este momento asintomáticas; dos de ellos como medida de precaución se encuentran internados en el hospital de Ceres y uno en su domicilio, mientras que madre e hija que dieron positivo están aisladas en su domicilio con buena evolución”, continuó.

CORONAVIRUS COVID-19Ceres: 2 nuevos casos positivos de Covid-19

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias