Detuvieron a Mansilla luego de que el fin de semana golpeara en su ex-pareja

Estaría imputado por amenazas, lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad reiterada.

POLICIALES 18 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Policía-de-Córdoba-Ilustrativa-1000x570

Detuvieron a Diego Mansilla (38) el hombre que golpeó salvajemente a su ex pareja en la calle, el fin de semana. La detención se produjo en un domicilio de calle Cabrera al 400. 

La fiscal de Silvana Quaglia  dio la orden de detención, se llevaron a cabo diversos allanamientos y finalmente el Mansilla fue arrestado por ser presunto autor de los delitos de “amenazas, lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad reiterada”.

El hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado mientras todavía la Justicia trata de recabar más pruebas sobre el hecho.

La mujer relató el lunes que a pesar de que le dieron el botón antipático continuaba persiguiéndola. Sus vecinos denunciaron que el Mansilla pasó el lunes viarias veces frente a la casa.  

Fabiana Sarro relató a FMR 90.7 el terrible momento vivido esa noche: "Me  cruzó  la moto delante  del  auto, abrió  la puerta  se metió adentro y empezó  a golpearme, me  quería estrangular, pude abrir la puerta y empecé a correr alrededor del auto, me volvió  agarrar, me tiró  al piso  y  me  volvió a pegar,  grité con todas  la  fuerzas  y  un  vecino, que creo  vive  cerca de una farmacia,  empezó   gritar   que  me  suelte,  ahí  me  soltó  se subió  a  la  moto y  escapó". 

fcbddb33-7046-4d1a-9724-6cf0fc0e8c20"Me pegó y me quiso estrangular", el relato de una mujer víctima de la violencia de género

Te puede interesar
Lo más visto