De los 33 hisopados realizados ayer, 26 son negativos, 1 positivo y se esperan los resultados de 6

Solo el hijo de 18 años fue positivo, los hisopados de los demás familiares serían negativos.

LOCALES 14 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional de San Francisco un informe oficial donde afirman que hasta el momento habría solo un nuevo infectado de Covid-19, se trata del hijo de 18 años del hombre diagnosticado ayer

COE  regional San Francisco : informa que se diagnóstico un segundo caso positivo de  COVID 19  , se trata de un joven de 18 años hijo de el paciente diagnosticado el día de ayer que presenta síntomas leves y se encuentra aislado en el área Covid del Hospital Iturraspe. Se están realizando  hisopados de contactos estrechos de este segundo caso resultado del trabajo epidemiológico en terreno aguardandose el resultado de dichos contactos y han sido puestos en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.  El día de mañana se dará un nuevo informe.

El director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente confirmó a este medio que en el día de ayer se realizaron 33 hisopados a contactos estrechos, de los cuales recibieron el resultado de 27, de los cuales 26 fueron negativos, excepto el joven de 18 años, quien sería el único familiar infectado. 

Padre e hijo están internados y aislados en el nosocomio local, en el área de febriles. Los dos presentan síntomas leves y tiene buen estado de salud. 

800Image2d7b8244b05c42c4a413113385ffa908NUEVO CASO POSITIVO EN SAN FRANCISCO: se trataría de un camionero.

Te puede interesar
Lo más visto