Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Departamento San Justo autorizan la práctica de motocross,roller, longboard, scooter, slackline, patín y otros al aire libre

Las actividades serán al aire libre

CÓRDOBA 10 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ktm_150_sx

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el ministro de Salud, Diego Cardoso, brindó una conferencia de prensa para anunciar nuevas flexibilizaciones. Además, estuvo presente Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Allí se confirmaron nuevas actividades deportivas que se podrán realizar tanto en el interior como en la capital de Córdoba. Y que los deportistas de élite y federados podrán retomar sus entrenamientos. También indicaron que las empleadas domésticas del interior, que trabajan en un domicilio, podrán retomar sus tareas.

Las nuevas actividades deportivas habilitadas (todas al aire libre): 
Atletismo, triatlón, motociclismo, motocross, escalada al aire libre, bicicross, BMX, roller, longboard, scooter, slackline, calistenia, parkour, y fútbol freestyle. También, wakeboard, remo individual, parapente, ala delta, paramotor, aeromodelismo, paracaidismo, patín artístico, patín carrera.

      
 

 
 
 

 
 
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias